miércoles, 6 de noviembre de 2013

Camino Duarte y sus Beauty Secrets







Camino Duarte es una guapa malagueña licenciada en Dirección y Administración de Hoteles. Hace poco descubrimos su estilazo gracias a su cuenta en Twitter @caminoduarte 

Dicen que vivir cerca del mar tiene innumerables efectos beneficiosos para nuestra salud. La salud es belleza y queríamos saber si éste era el único secreto de nuestra protagonista del post de hoy, Camino Duarte, que nos ha respondido encantada:









¿Cómo definirías tu estilo vistiendo? 

No tengo estilo, me pongo siempre lo que me gusta, aunque a veces me disfrace. Me gusta combinar prendas vintage con básicas para lucirlas o las más actuales (como una camisa de estampado) con unos vaqueros. Cuando no quiero pensar mucho para ir a cenar, unos vaqueros camisa blanca, tacones y un blazer. Para mi es una apuesta segura.



¿cuál ha sido la sesión de fotos más divertida? Cuéntanos alguna anécdota divertida de tu experiencia ante las cámaras. 

Una sesión divertida fue con un buen amigo y fotógrafo Pablo Carranza en su estudio. No teníamos estilismo preparado ni la sesión y simplemente surgió. Me vistió con unas telas y algunas cosas que encontró en el estudio.

Una anécdota fue que al salir de una sesión de fotos perdí las llaves del coche y yo y las otras modelos no nos podíamos ir de un campo en el que se realizaron las fotos. Después de buscar nos dimos cuenta que las llaves estaban puestas en el maletero el cual estaba abierto y por eso no las encontrábamos.
¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Qué tipo de aparatos (planchas, moldeador…) y qué productos utilizas? 
Uso champoo de Marseille así como el acondicionador. Lo probé hace un mes y me encantó. Huele a jazmín.
Uso siempre el secador y las tenacillas de vez en cuando.

¿Qué prendas consideras imprescindibles para esta temporada otoño-invierno? 
Para esta temporada en mi armario no pueden faltar unos boyfriend, una falda de tubo 3/4, chaqueta de cuero y alguna básica negra o blanca. Me gusta combinar ropa de vestir con tenis o con tacones.

Camino con pantalones boyfriend, uno de sus imprescindibles para ésta temporada.

¿Qué prendas no pueden faltar en un buen fondo de armario? 
Las básicas para mi son una prenda de fondo de armario, aunque recientemente me he percatado que un mono negro te saca mucho de algún que otro apuro.

Mono largo con panel transparente de Oasis (disponible en ASOS)

¿Una tienda/marca de ropa que visitas con más frecuencia o en la que casi siempre encuentras lo que buscas? 
Topshop es mi favorita (Click aquí para visitar Topshop). Pero en las de inditex siempre se encuentran cositas.

También me gusta buscar en primark, y combinar. Hay una tienda en Málaga que se llama FIND DE LUXE que es de segunda mano. Allí siempre Compro algo: Levis de talle alto, faldas de tablas, jerseys VINTAGE, complementos...

FIND DE LUXE Vintage

c/ Casapalma nº 9
29008 MALAGA
ESPAÑA (SPAIN)



+34 (654) 520 389 / www.finddeluxe.com


¿Qué productos utilizas en tu rutina diaria para el cuidado de la piel? (Limpiadores, desmaquillantes, hidratantes, mascarillas…) 
Uso crema hidratante de Chanel y toallitas desmaquillantes del Mercadona. He ido probando muchos productos, pero son con los que me quedo
¿Y para elaborar un maquillaje? (Bases de maquillaje, correctores, iluminadores, rubor, labiales…) ¿Algún truco personal? 
De maquillaje y correctores uso CLÍNIC. Polvos y coloretes de BOBBI BROWN. Perfilador rojo de Shisheido. Eye-liner de ISADORA. Rímmel de Chanel. 
Un truco sería que siempre uso una sombra en crema de BOBBI BROWN color hueso y aplico la sombra Safari de Chanel. Fija la sombra y le da un bonito efecto al párpado.
Un perfume: Ralph Lauren Blue. Uso el mismo desde los 14 años. Me gustaría cambiar, pero no me siento cómoda con otros.

Una afición: ir a la playa con la perra. Me despeja. 

Una comida: el couscous es mi plato favorito, me encanta pero no se hacerlo. Algo más común sería los macarrones con tomate gratinados (para la dieta, jajaja)

Un libro: 20 poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda

Una canción: 
desde chica "VIVO por ella" de Andrea Bocelli, la vie en rose Edith Piaf, Amiga Mía Alejandro Sanz, pedacitos de ti Orozco. Hay miles de canciones con letras especiales para mi o que me transportan a momentos únicos que jamás olvidare.








Miles de gracias a Camino por confiar en Beauty Secrets. 
Nos ha encantado contar con su colaboración. 
¡Esperamos verte de nuevo por aquí!
Hasta el próximo post :-)



Beauty Secrets






7 comentarios:

  1. Hola. Primero dar la enhorabuena por este blog, que aunque lleve poquito me esta encantando y os deseo mucho éxito. Quería decir que me encanta el estilo de Camino y le quería preguntar sobre ese básico que no puede faltar esta temporada que son los boyfriend, en que tiendas los puedo adquirir?? y luego también preguntar, ahora que llega el invierno con que botines combinaríais estos pantalones?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tus buenos deseos! Nos alegra mucho que te guste. :-)

      Los boyfriend se pueden encontrar en casi todas las tiendas, te dejo un apartado de boyfriend de Zara:

      http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/boyfriend-c498019.html

      Y otro de Asos:

      http://www.asos.com/es/Mujer-Vaqueros/4hdf/?cid=3630&via=top#state=Rf934%3D2368&parentID=-1&pge=0&pgeSize=36&sort=3

      Seguro que Camino te aconseja sobre cómo combinarlos cuando lo lea. Espero que te sirva. Saludos :-)

      Eliminar
    2. Camino: Los boyfriends los suelo comprar en la sección de hombre, salen más económicos y son unos boyfriend auténticos. ;)
      Los suelo combinar de varias maneras: con una camisa de gasa (lisa o con estampado) para mi da el toque pasota pero con elegancia. Los tacones le da un toque chic o botines de tacón. Las cuñas nunca las combinaría con ese tipo de pantalón debido a q quedaría más basto que fino.

      Sí hace un poco más de frío una sudadera lisa (algo entallada) con algún collar mono queda chic pero sporty. Intenta siempre lucir el cierre del pantalón para que marque la cintura y no te haga más ancha de lo que realmente eres.

      Eliminar
  2. Me apunto todo!!! jeje muchas graciasss! :) :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa:)Lo primero decir a la creadora del blog que ánimo en esta nueva aventura y para seguir que tienes muy buen gusto de elegir a Camino para uno de tus posts. Sigo su estilo desde hace tiempo y la verdad es que me gusta mucho sobretodo el toque personal que pone a todos sus outfits. Y por ello me gustaría saber alguna cosilla más como:
    -Ahora que la sudadera es la estrella de esta temporada, ¿Cómo te gustan? ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Cómo las conjuntas?
    -Me he fijado en que siempre llevas complementos muy vistosos desde los cinturones (tengo colección) hasta los collares, pasando por los aritos como pendientes.Por eso me gustaría saber dónde los adquieres fundamentalmente los collares.
    -En cuanto a maquillaje,¿cómo consigues marcar la mirada? ¿Raya por abajo o sólo por arriba?Tengo los ojos muy rasgados y me gusta marcarlos.
    Finalmente y para las dos,¿qué blogs seguís?
    Besoooos gigantes desde Pamplonaa:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he enviado las preguntas a Camino, cuando me responda las publicaré.
      Gracias por tus buenos deseos y me alegra mucho que te guste.

      Eliminar